My Cozy Room
¡Crea tu espacio acogedor perfecto! Bienvenido a My Cozy Room, un relajante juego de diseño doméstico en el que podrás dar vida a los espacios de tus sueños. Ya sea un dormitorio acogedor, un elegante salón, una cocina moderna o un divertido rincón infantil, las posibilidades son infinitas. Empieza a decorar y haz realidad la acogedora habitación de tus sueños hoy mismo. Un hogar que se siente como tú Elija entre 11 formas y tamaños de habitación únicos para diseñar un espacio que refleje realmente su estilo. Tanto si te gustan los espacios abiertos y ventilados como los rincones pequeños y acogedores, hay una habitación perfecta para cada persona. Decora con más de 500 artículos acogedores y con estilo Desde elegantes muebles hasta adorables decoraciones, encontrarás todo lo que necesitas para crear un espacio cálido, acogedor y único. Mezcla, combina y experimenta para crear la estética perfecta. Paredes y suelos que crean ambiente Personaliza cada detalle con más de 30 opciones de papel pintado y suelos. Decántese por colores pastel suaves, tonos tierra, estampados atrevidos o elegancia minimalista: ¡todo depende de usted! Relájese, diseñe y diviértase Sin temporizadores, sin estrés: pura creatividad. Tanto si eres un fan de los juegos de cambio de imagen, del diseño sandbox o simplemente te encanta decorar, My Cozy Room es el lugar perfecto para relajarte y dejar fluir tu imaginación.