My Big Sister: Remastered
HISTORIA Conoce a Luzia, una chica de doce años sarcástica con un sentido del humor bastante peculiar. Según cuenta en su historia, My Big Sister es un juego de aventuras en toda regla sobre dos hermanas que tratan de deshacer la maldición que sufre Sombria. «My Big Sister» es la continuación de «Ashina: The Red Witch», como descubriréis por las muchas referencias que hay entre ambos juegos. JUGABILIDAD Encarna a Luzia y explora un mundo de fantasía repleto de espíritus, fantasmas y demás seres sobrenaturales mientras ella y su hermana tratan de encontrar la forma de deshacer la maldición y volver a casa. Investiga objetos para resolver puzles sencillos y habla con los personajes para desentrañar el misterio oculto tras «My Big Sister» y «Ashina: The Red Witch». A lo largo de los múltiples capítulos de My Big Sister, tendréis que resolver puzles y encontrar objetos concretos para progresar en la historia. Eso sí, tomaos vuestro tiempo. Tenéis mucho que hacer entre secretos y finales alternativos para aseguraros de que la historia de Luzia, Sombria y Ashina tiene el desenlace que se merecen. QUÉ ESPERAR DE LA REMASTERIZACIÓN My Big Sister se ha rediseñado desde cero para ofrecer una experiencia nueva a la vez que emocionante y fiel. El extraño mundo que exploran Luzia y Sombria cuenta ahora con unos impresionantes entornos artísticos hechos con píxeles, unas animaciones trepidantes y un lavado de cara total para todos los personajes. El nuevo diseño viene acompañado por una banda sonora totalmente nueva diseñada para enriquecer la experiencia. Estos elementos, combinados con la cautivadora historia, os sumergirán en una montaña rusa de emociones protagonizadas por el amor fraternal y la aventura. CARACTERÍSTICAS DE LA REMASTERIZACIÓN Una historia nueva que permanece fiel a la original a la vez que incorpora más conexiones a su precuela, «Ashina: The Red Witch». Diseños hechos con píxeles totalmente nuevos, tanto en escenarios, como en personajes, animaciones y retratos, que os cautivarán y harán que os adentréis más en este extraño a la par que hermoso mundo. ¡Una banda sonora totalmente nueva! Conserva la esencia de la banda sonora original, pero también incluye emocionantes piezas orquestales mejoradas que insuflan vida al juego.