Musashi vs Cthulhu
Musashi vs Cthulhu (o MxC) es un trepidante juego de acción en el que tomas el control de Musashi, el guerrero más famoso del Japón feudal, mientras lucha por su vida. El ronin es víctima de una terrible maldición que le convierte en objetivo de monstruos indescriptibles. En cada combate, hordas de monstruos desovan sin cesar y atacan hasta que no queda nadie en pie. Los enemigos vienen de ambos lados de la pantalla y hay que atacarlos con golpes precisos en los puntos débiles abultados que muestran sus cuerpos. Desafía a tus amigos para ver quién es el guerrero más frío y preciso, incluso cuando se enfrenta a probabilidades imposibles.