MK1: Peacemaker
Christopher Smith, conocido como Peacemaker, aprecia la paz con todo su corazón. A tal grado que matará a quien sea necesario para conseguirla. Este paquete incluye al personaje jugable Peacemaker, basado en el Escuadrón Suicida de DC, además de todos sus nuevos movimientos.