Monument Valley: The Collection
Disfruta de la galardonada serie Monument Valley al completo en un único paquete digital. Comienza con la búsqueda del perdón de Ida a través de monumentos imposibles en Monument Valley. Continúa con Ro y su hija mientras exploran la cambiante arquitectura y el silencioso vínculo de la maternidad en Monument Valley 2. Concluye con Monument Valley 3, donde Noor navega por mundos desvanecidos en un viaje para restaurar la luz. Esta es la primera vez que se reúnen los tres juegos: una oportunidad de disfrutar de la trilogía completa en una colección cuidadosamente elaborada. Monument Valley: The Collection ofrece horas de tranquilos rompecabezas, evocadores efectos visuales y envolventes paisajes sonoros que han cautivado a millones de personas. Tanto si vuelves a estos juegos como si los descubres por primera vez, Monument Valley: The Collection es la forma definitiva de adentrarse en un mundo de belleza imposible.