Monster Sanctuary (Windows Version)
¡Domina el Santuario de monstruos! ¡Adéntrate en el mundo basado en los metroidvania de Monster Sanctuary, explora las extensas tierras y convoca a tus monstruos para que te ayuden dentro y fuera del combate! Usa sus habilidades únicas para volar y montar, y la fuerza bruta para abrirte camino a través de los puzles del entorno y los precisos niveles de plataformas. Eres libre de recorrer el mundo a tu propio ritmo, ¿lo tienes todo preparado para hacerte con el Santuario? ¡Colecciona, evoluciona y lucha! Tu misión comienza con la elección de un familiar espectral antiguo, un monstruo melancólico que te guiará en el comienzo de tu aventura en el Santuario y te acompañará hasta que hayas atrapado a tus primeros 111 monstruos. ¡A partir de ese momento, depende de ti criar, coleccionar y entrenar monstruos de todo el Santuario! Cada uno cuenta con aptitudes únicas y un árbol de habilidades que podrás personalizar a medida que tu grupo se vuelva más fuerte. ¡Lucha en un combate estratégico! Ordena tus ataques de forma estratégica para conseguir una mayor eficacia y acumula golpes para atacar con combos devastadores. ¡Prueba diferentes combinaciones de grupo y utiliza las sinergias entre tus monstruos. ¡Enfréntate a enemigos formidables, supera desafíos y entrena a un grupo invencible! ¡Participa en combates JcJ por todo el planeta! ¡Pon a prueba tu destreza y tus aptitudes en el modo jugador contra jugador en línea! Reúne y entrena monstruos, mejora al máximo sus árboles de habilidades y lucha contra amigos y enemigos en un combate épico hasta que tus monstruos sean los únicos en pie. ¡Modos de juego opcionales y más rejugabilidad! Con la última actualización podrás activar y combinar la aleatoriedad opcional y los modos de juego de Valentía y muerte permanente, convirtiendo cada partida en una experiencia fresca y diferente.