Monster Hunter Stories Collection
Extras limitados Monster Hunter Stories - Cómpralo anticipadamente para conseguir los atuendos «Rey» y «Reina» de Navirou. Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin - Cómpralo anticipadamente para conseguir «Ropa gemelas de Kamura» de Ena. *Los extras estarán disponibles para quienes reserven el juego antes de las 23:59 h del 13/11/2025. *Estos contenidos podrán estar disponibles por separado en el futuro. *Los atuendos de Ena y Navirou son meramente visuales y solo modifican su aspecto. ¡Los dos juegos de Monster Hunter Stories en una única colección! ¡Monster Hunter Stories es una serie de JDR que lleva el mundo de Monster Hunter en nuevas y apasionantes direcciones! Aquí no cazarás monstruos, ¡los criarás! Con los «Monster Riders» protagonistas, convivirás con monstruos y forjarás lazos con ellos para toda la vida. Contenidos: - Monster Hunter Stories - Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin (edición estándar) Introducción al juego: El primer juego cuenta la historia de un Rider que se enfrenta a la catástrofe conocida como la «Plaga Negra» que se ha abatido sobre el mundo, mientras aprende a convivir con los cazadores. El segundo está ambientado cuatro años después, cuando un nuevo héroe desentraña la épica historia que rodea a un legendario Rathalos, que se augura que provocará grandes calamidades en este mundo. Características del juego: ■ ¡Juego de rol por turnos ambientado en el mundo de Monster Hunter! Monster Hunter Stories incluye un sistema de batalla estratégico fácil de aprender incluso para los menos diestros con los juegos de acción. ¡Usa ataques potentes, ágiles y técnicos para descubrir y burlar los patrones de ataque de tu rival, causarle graves heridas e imponerte en duelos cara a cara! ¡Carga tu indicador de vínculo para usar habilidades o prueba las habilidades vinculantes únicas de tus Monsties! ■ ¡Convierte algunos de los monstruos más famosos de esta serie en tus Monsties! ¡Explora el terreno con las habilidades de Monsties, haz eclosionar los huevos que encuentres durante tu viaje y convierte varios monstruos en Monsties! En este juego encontrarás muchos monstruos famosos de la serie Monster Hunter como Zinogre, Nargacuga y Lagiacrus. También descubrirás el Rito canalizador, una ceremonia que despierta las habilidades latentes de tus Monsties y con la que podrás criar Monsties originales para enfrentarte a poderosos enemigos. ■ Funciones online con las que crearás un poderoso grupo con los Monsties que adoptes y donde podrás disfrutar de batallas con otros jugadores. * Los elementos de este pack también se pueden comprar por separado. Ten cuidado para no comprar el mismo contenido dos veces.