Mixups by POWGI
El rompecabezas de anagramas mezclados, donde tres palabras conectadas se ocultan entre un montón de letras. ¡Solo hay una solución que usa cada letra una vez, y es más desafiante de lo que piensas! Las mezclas de POWGI contienen 600 rompecabezas hechos a mano que cubren una variedad de temas, ¡los cuales te mantendrán sin interrupciones durante horas! Si te gustan los juegos de anagramas, te encantará este nuevo desafío.