Mind Over Magnet
Un atractivo juego de plataformas y puzles donde usas el magnetismo para escapar de una fábrica. Conoce a un grupo de personajes magnéticos y trabaja en equipo para resolver acertijos lógicos. Creado por Mark Brown, propietario del popular canal de YouTube Game Maker’s Toolkit (GMTK), Mind Over Magnet es una experiencia divertida para jugadores de todas las edades y niveles. Escapa de una fábrica peligrosa usando el poder del magnetismo. Deberás colaborar con tres amigos imanes diferentes y usar sus habilidades únicas para resolver más de 50 desafiantes puzles de una sola pantalla.