Mind Maze
Mind Maze es un juego competitivo de lógica en la que es necesario ocupar el campo de juego. Poner las paredes, construir el laberinto y ocupar las células del campo de juego. No crear ángulos cerrados para evitar que estén ocupadas por el enemigo. Obtener inteligente para hacer que tu enemigo a cometer errores, y cubrir el campo con una avalancha rápida que te puede llevar a la victoria. Juega la campaña para un jugador o compite con otros jugadores en el modo "hot seat".