Mighty Goose
Sé Mighty Goose y enfréntate al Rey Void. Este monarca conquistador de galaxias dirige un vasto ejército de secuaces y monstruos mecanizados. Lidiar con esta panda de malvados implica viajar a mundos lejanos y enfrentarte a todo tipo de peligros. Pero no te preocupes, ¡eso no es problema para el legendario Mighty Goose! Mighty Goose es un trepidante juego de disparos run & gun protagonizado por el cazarrecompensas Goose. ¡Sírvete de armas épicas y máquinas de guerra devastadoras para luchar contra los jefes y las hordas de enemigos que llenarán la pantalla! Además de una sólida fórmula arcade, el juego cuenta con un montón de armas loquísimas, compañeros, mejoras y secretos por descubrir.