Mel The Cat Complete Adventure
Incluido en este bundle: -Mel The Cat -Mel The Cat (Windows) -Mel The Cat (Xbox One) -Mel The Space Cat -Mel The Space Cat (Windows) -Mel The Space Cat (Xbox One) -Mel The Pyramid Cat -Mel The Pyramid Cat (Windows) -Mel The Pyramid Cat (Xbox One) Únete a Mel, un gato valiente y decidido, en tres aventuras completas de plataformas llenas de encanto, peligro y desafíos basados en la precisión. Cada juego incluye 40 niveles hechos a mano, donde ayudarás a Mel a sobrevivir en mundos peligrosos en la Tierra, explorar planetas alienígenas hostiles en el espacio y descubrir los secretos de antiguas pirámides en el desierto. Corre para escapar del peligro mientras esquivas pinchos, cañones mortales, trampas láser, trampas malditas, enemigos voladores y obstáculos mágicos mientras huyes del incansable Theo. Con controles fáciles de aprender y una dificultad creciente, tus reflejos, timing y habilidades de plataformas serán puestos a prueba constantemente. Viaja por una gran variedad de entornos coloridos y peligrosos, desde paisajes naturales y vibrantes mundos cósmicos hasta misteriosas ruinas inspiradas en el antiguo Egipto llenas de tesoros, trampas y sorpresas. Demuestra tu habilidad en este bundle de plataformas lleno de acción.