Mayan Death Robots: Arena
Mayan Death Robots reinventa el género de artillería en una entorno inspirado en la cultura mata. Elige un robot, del inventario, y entra en el campo de batalla, para destrozar el núcleo de tus oponentes. Apunta antes de que se acabe el tiempo, pero no te distraigas con el fascinante escenario, cuando los cohetes empiecen a volar tendrás que pensar en tu siguiente movimiento. ¿Prefieres mover tu robot a un punto de ataque diferente o quieres crear defensas para evitar que tu oponente lance un golpe mortal?