MARVEL Cosmic Invasion - Cíclope y la Cosa
¡UN DÚO DEMOLEDOR! ¡Dos nuevos superhéroes se unen en la lucha contra Annihilus! Juega con la Cosa, de los Cuatro Fantásticos, y con Cíclope, de los X-Men, junto a los otros 15 superhéroes jugables del juego base. ¡A MÍ, MIS X-MEN! Lo habéis pedido y aquí está: ¡el implacable líder de los X-Men irrumpe en combate! Los característicos rayos de energía cinética de Cíclope atravesarán la Ola de Aniquilación. Además, como también puede disparar en diagonal, Cíclope será una elección perfecta para contrarrestar a los enemigos aéreos y pillar desprevenidos a los rivales. ¡ES LA HORA DE LAS TORTAS! El peso pesado de los Cuatro Fantásticos entra en combate con toda la fuerza que le otorgó la radiación cósmica, y destaca como una auténtica potencia especializada en agarres. Gracias a una movilidad sorprendente que le permite rebotar por el entorno para caer sobre sus enemigos por sorpresa, este antiguo piloto de élite adopta su nuevo papel como protector acorazado de su familia y sus aliados, convirtiéndose en un recurso increíble para cualquier equipo. Juntos, Cíclope y la Cosa forman la combinación perfecta para dominar el combate en tierra y hacer frente a las amenazas aéreas. Y no te pierdas toda la información sobre la segunda gran actualización, prevista para finales de este año, que incluirá un nuevo modo de juego y dos personajes jugables nuevos.