Martha Is Dead Digital Deluxe
EL JUEGO ESTÁ RECOMENDADO PARA UN PÚBLICO ADULTO, CLASIFICADO BAJO ESRB M (MADURO), PEGI 18 Y USK 16. NO SE RECOMIENDA A JUGADORES QUE PUEDAN ENCONTRAR PERTURBADORAS LAS REPRESENTACIONES DE ESCENAS ADULTAS QUE CONTIENEN SANGRE, DESMEMBRAMIENTOS, DESFIGURAMIENTOS DE CUERPOS HUMANOS, ABORTOS Y AUTOLESIONES. La edición deluxe de Martha Is Dead incluye los dos aclamados primeros juegos de la desarrolladora italiana LKA. Descubre la relación que guardan estos dos juegos que te invitarán a la reflexión. Martha Is Dead: Martha Is Dead es un oscuro thriller psicológico en primera persona ambientado en la Italia de 1944, que desdibuja los límites entre la realidad, la superstición y la tragedia de la guerra. Mientras el conflicto entre el bando alemán y el de los Aliados aumenta, aparece el cuerpo profanado de una mujer ahogada... ¡Martha! Martha está muerta y su hermana gemela Giulia, hija de un soldado alemán, debe lidiar en soledad con el gran trauma de la pérdida y las consecuencias de su asesinato. La búsqueda de la verdad se ve envuelta en un misterioso folclore y el horror extremo de la guerra que se acerca cada vez más. The Town of Light: Juega en el papel de Renée, una chica de 16 años que sufre síntomas de enfermedad mental. Está buscando respuestas para la multitud de preguntas que le plantea su pasado mientras explora el lugar donde pasó la mayor parte de su juventud. Guía a Renée por un oscuro y emotivo viaje en el que las líneas entre el entretenimiento, el relato y la realidad se difuminan.