Mad Experiments 2: Escape Room
Una secuela del juego de escape multijugador multiplataforma nominado a premios, Mad Experiments. Solo o con hasta 5 amigos, sigue la historia de Hildegarde y del Profesor Cheshire, explora entornos ricos para encontrar pistas y resuelve acertijos intrigantes para escapar. ESCAPA CON AMIGOS ¡Juega solo o en un equipo de hasta 6 jugadores! En vista en primera persona, explora y reúne pistas que te ayudarán a resolver los rompecabezas de la sala. A medida que resuelves los acertijos, desvelas partes de la historia y te acercas a la salida. ¡Rétate a ti mismo con un límite de tiempo o tómate tu tiempo y juega en modo Relajado con tiempo ilimitado! ENCUENTRA PISTAS Y DESVELA UNA HISTORIA OSCURA El juego es la secuela de Mad Experiments 1: Escape Room, lanzado en 2020. En este nuevo juego, explorarás los últimos capítulos de la historia del Profesor Cheshire. Inspirado en salas de escape reales, de 1 a 6 jugadores quedan atrapados por el Profesor en su Instituto. Él usa este lugar y sus sujetos para experimentar con sus cerebros y mentes, con el fin de encontrar una cura para su hija enferma, Hildegarde. En su búsqueda por salvarla, pierde la cordura y transforma el Instituto en un laboratorio-prisión. Los jugadores vivirán las memorias de uno de sus pacientes y viajarán a través de 4 salas para desvelar los secretos del Instituto Cheshire. Interactúa y examina docenas de objetos para descubrir los secretos de las salas y entender por qué el Profesor hace todo esto. ESCAPA DE CUATRO NUEVOS CAPÍTULOS Prólogo: La Oficina del Profesor Cheshire - Explora la oficina del Profesor Cheshire y utiliza su equipo experimental para escapar. Capítulo 1: La Biblioteca - Encerrada en el Instituto Cheshire, Hildegarde solía ir a la biblioteca para obtener más conocimiento sobre el mundo. Descubrió secretos únicos y conoció un intrigante autómata de cuervo. Capítulo 2: El Invernadero - El Profesor fabrica sus venenos y medicamentos a partir de extractos de plantas en el invernadero victoriano del Instituto. ¡Manipula gases, venenos y plantas para escapar de este peligroso lugar! Capítulo 3: El Tren - Este tren lleva a todos dentro y fuera del Instituto. En el último vagón, hay una destilería que te permitirá fabricar un veneno que podría acabar con la vida de Cheshire y detener sus experimentos para siempre.