M.A.C.E. Space Shooter
M.A.C.E. es un clásico juego de disparos espaciales 2D. El jugador navega una nave espacial a través de tres mundos diferentes en niveles verticales de desplazamiento y enemigos desafiantes, tratando de destruirlos o evitarlos. Objetos ocultos (armas, bombas, energía), armas y accesorios actualizables, como cohetes y compañeros ayudan a derrotar al enemigo en batallas difíciles.