Lost Grimoires 3: The Forgotten Well (Xbox Version)
La guerra entre el Reino de Phoenix y el ejército de elfos poseídos y su líder Sylvanheir está llegando a su fin. Mientras los súbditos esperan la llegada de su rey, a su hermana, la alquimista, la asaltan malos presentimientos. Las cartas extrañas que recibió de su hermano durante las últimas semanas de la expedición de guerra, y las horribles pesadillas que tuvo, la llevan a creer que algo malo le sucede al rey. Sospecha que hay alguna conexión con los habitantes del Bosque Oscuro, que conjuraron a las personas del reino de los elfos. ¿Son ciertos los presentimientos de la protagonista? ¿Qué secretos infames oculta el legendario pasado? ¿Podrá la Alquimista desenredar la complicada trama, resarcir los pecados pasados del Reino y salvar a su hermano?