Lost & Found Agency Collector's Edition
Resuelve el misterio de las antigüedades perdidas. Recibe órdenes de la agencia de detectives "Lost and Found Agency" para buscar objetos perdidos y visitar lugares fascinantes llenos de acertijos y misterios. Explora lugares peligrosos, descifra pistas y descubre los secretos que conducen a la solución. Encuentra los objetos que faltan y resuelve el crimen, confirmando tus habilidades e intuición. Esta es una Edición de Coleccionista repleta de bonificaciones exclusivas que no encontrarás en la versión estándar. La edición de coleccionista incluye: - ¡8 ubicaciones adicionales! - ¡8 minijuegos adicionales! - ¡Encuentra aún más objetos para tu colección!