Lost Ember
Un mundo de increíble belleza esconde los secretos de un pasado que tu compañero y tú tendréis que descubrir. Juega como cualquiera de los animales que encuentres para ver el mundo desde nuevas perspectivas y persigue tu destino en la aventura de exploración de Lost Ember. Con un lobo como personaje principal y un compañero muy decidido siempre a tu lado, descubrirás una historia de lealtad, desesperanza y traición que condujo a la caída de todo un mundo. Tu compañero espiritual, que antaño fue parte de una antigua civilización, te guía ahora a través de un mundo reclamado por la naturaleza. Juntos hallaréis recuerdos de tu vida pasada esparcidos por el mundo, los cuales os ayudarán a entender qué os ocurrió a tu compañero y a ti. Tu habilidad para poseer a cualquier animal del mundo te permite explorarlo a través de diferentes perspectivas, gracias a las cuales podrás encontrar secretos ocultos y descubrir lugares que fueron cruciales en la caída de la civilización y albergan recuerdos importantes.