LASTFIGHT
¡Con LASTFIGHT, vuelven los combates 2c2 en 3D! ¡Agarra cualquier objeto a tu alcance en cada uno de los 8 escenarios y dale su merecido a tus contrincantes! Los 10 personajes inspirados en el cómic LASTMAN te permitirán jugar en multilocal con hasta 4 jugadores o en solitario con el modo Historia. "LASTFIGHT es el juego ideal para jugar desde el sofá con tus amigos. Cada nivel tiene sus propios bonus y objetos para arrojar. ¿Podrás resistir a la tentación y ganar sin ANITRANS?"