La Copa Int. de Mate
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.Todos las miradas están puestas en Radiador Springs, pues Mate, el mejor amigo de Rayo McQueen, es el anfitrión de la primera Copa Internacional de Mate, una celebración internacional de eventos cargados de velocidad para celebrar la construcción de la nueva sede de carreras de Rayo y para coronar al siguiente campeón del mundo.