Kona
Norte de Canadá, 1970. Una extraña tormenta de nieve asola el lago Atamipek. Ponte en la piel de un detective para explorar el misterioso pueblo, investigar sucesos irreales y enfrentarte a los elementos para sobrevivir. Kona, la primera entrega de una serie de cuatro juegos, es un intrigante relato interactivo que no podrás quitarte de la cabeza. Octubre de 1970. W. Hamilton, un rico empresario dueño de una finca en el norte de Canadá, denuncia varios actos vandálicos perpetrados en su propiedad. Incapaz de descubrir por sí mismo los responsables de estos, recurre a Carl Faubert, un renombrado detective privado, para que se ocupe del asunto. En Kona, Carl se ve atrapado por una inesperada tormenta de nieve en el norte profundo. El jugador encarna al detective Faubert, quien deberá tratar de aclarar los misteriosos sucesos que ocurren en ese lugar.