KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)
Si reservas antes de las 23:59 del 7 de octubre de 2026, tendrás acceso anticipado por 48 horas. * Este producto también está incluido en otros lotes. Asegúrate de no comprar el mismo contenido más de una vez. ●¡Consigue la llave espada exclusiva de la plataforma "Verde fantasma" con tu compra! Donald y Goofy acompañan a Sora en una aventura para frustrar los planes malvados de la Organización XIII y reunirse con sus amigos, Riku y Kairi. Gracias al poder de la actitud positiva y de la amistad, Sora, Donald y Goofy superan desafíos enormes para seguir plantando cara a la oscuridad que amenaza los mundos míticos de Disney y Pixar. También incluye Re Mind: la otra historia que tuvo lugar durante el momento culminante de KINGDOM HEARTS III. En este capítulo adicional, Sora se dirige a la Necrópolis de llaves espada para rescatar a Kairi y descubre verdades que jamás se habría podido imaginar.