King Arthur: Knight's Tale Pre-Order
RESERVA YA PARA CONSEGUIR LOS SIGUIENTES OBJETOS DIGITALES: - El juego básico - Acceso anticipado al juego, 72 horas antes del lanzamiento oficial - El DLC Painted Devils, que incluye diez mapas de escaramuza de diseño único con cinco ajustes de dificultad - El DLC Rogues and Renegades, que incluye diez mapas de escaramuza de diseño único con cinco ajustes de dificultad - El pack Camelot’s Fortune, que incluye los siguientes objetos digitales: - Aspecto de sir Mordred: un aspecto cosmético alternativo para el personaje principal - Aspecto de lady Dindrane: un aspecto cosmético alternativo para uno de los personajes secundarios - Una reliquia única para tener un comienzo heroico en Avalón - Consumibles y pociones extra Juega como sir Mordred, el antiguo caballero negro. Mataste al rey Arturo, pero este acabó contigo con su último aliento. Ambos moristeis y, sin embargo, ambos vivís. La Dama del Lago quiere que acabes lo que empezaste... ¡en el siniestro y oscuro reino de Avalón! UN JUEGO DE ROL TÁCTICO ¡Vive un híbrido único entre los juegos tácticos y los RPG centrados en personajes! En esta versión de fantasía oscura del mito artúrico, gestionarás un equipo de héroes en el campo de batalla, tomarás decisiones morales y organizarás a tus héroes y la reconstrucción de Camelot. UN NUEVO MONARCA Eres Mordred, y te han devuelto a la vida para hallar a Arturo, el demente rey eterno, y matarlo para acabar con su maldición. Tus acciones y decisiones morales conformarán tu personalidad, y la tabla de moral representa tu estado entre cristianismo y antigua fe, entre tiranía y rectitud. LA TABLA REDONDA ¡Reúne a tus caballeros y envíalos a misiones con batallas tácticas! Forma un equipo de héroes de entre seis clases distintas, sube de nivel, obtén habilidades únicas y equipa los mejores objetos. Los héroes pueden morir, y tratar sus dolencias lleva tiempo. Haz que Camelot cuente con instalaciones para que se recuperen, ¡y prepara a distintos héroes para las misiones! LEALTAD Cada héroe tiene objetivos, rivalidades, rasgos únicos, habilidades y beneficios de vínculos. Zanja disputas, concede favores, elige héroes que trabajen bien juntos y envíalos a misiones adecuadas. Y ojo: su lealtad depende de muchos factores, ¡hasta pueden volverse contra ti! DECISIONES Las decisiones importan, ya sea elegir acciones en combate por turnos o tomar elecciones con peso en la historia. Cada partida es distinta, con ramificaciones inesperadas. POSCAMPAÑA Tras la campaña aparece la poscampaña, reservada para los más valientes. En el mapa habrá duros desafíos nuevos con combates contra jefes míticos, misiones aleatorias, más botín y progreso de personajes. ¡Destierra a Balor, el rey divino de los fomorianos!