Just Cause
¡En tu mundo… tú eres quien pone las reglas! En Just Cause, encarnas el papel de un agente de campo de la CIA especializado en cambios de régimen que debe derrocar al corrupto gobierno de San Esperito. Se sospecha que este país sudamericano tiene armas de destrucción masiva y tu misión es neutralizar la amenaza que esto supone para la paz mundial. Podrías aprovecharte de que este paraíso tropical está a punto de explotar a causa de las diversas facciones que luchan por el poder… tan solo necesitan un pequeño empujoncito en la dirección adecuada.