Judgment
Del equipo que te trajo la serie aclamada por la crítica, Yakuza, llega Judgment, el crudo relato del deshonrado abogado Takayuki Yagami en su búsqueda de la redención. Perseguido por su pasado, se levanta en armas como detective privado, abriéndose paso por la clandestina red criminal de Kamurocho para investigar una serie de macabros asesinatos. En este thriller psicológico, el equilibrio entre justicia y piedad pende de un hilo. Rastrea sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al tribunal... pero ten cuidado, hay personajes oscuros en cada esquina. ¿Puedes distinguir entre un amigo y un enemigo? Aprovecha los dos estilos de combate exclusivos para acabar con los adversarios en encuentros electrizantes Lleno de secuencias de combate dignas de Hollywood y giros cinematográficos, el misterio te mantendrá en constante alerta. Esta versión mejorada de Judgment contiene todo el contenido descargable previamente lanzado y gráficos mejorados.