Iron Harvest Complete Edition
La versión Complete Edition incluye la campaña Revolución rusoviética y la expansión Operation Eagle, que te permiten disfrutar de nuevas aventuras en el universo de 1920+. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (ETR) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Gran Guerra. Controlarás gigantescos mechs dieselpunk, en un título que combina épicas campañas, que se pueden jugar en modo individual o cooperativo, con las batallas más intensas y emocionantes para los fans del multijugador. Iron Harvest es la experiencia de estrategia clásica en tiempo real que los jugadores estaban esperando. La tradición entra en conflicto con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa aún se está recuperando de las brutales batallas de la Gran Guerra. Poco a poco, comienza la reconstrucción de las ciudades mientras en el campo empieza la era de la cosecha de hierro. Muchos granjeros encuentran los restos de las majestuosas máquinas móviles que se enfrentaron en los campos de batalla durante el conflicto. En mitad de todo el caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la propia existencia de Europa. Ciertas fuerzas desconocidas están empeñadas en desestabilizar países enteros, con la intención de reavivar un fuego que consuma el mundo y así lograr por fin el control absoluto. Características principales: LA MEJOR ESTRATEGIA CLÁSICA EN TIEMPO REAL Lidera a decenas de unidades diferentes en combate, utiliza cuidadosamente las coberturas y vuela en pedazos edificios enteros. Tómate tu tiempo e idea un plan que contemple una gran variedad de estrategias, incluido el sigilo. Mechs. Tenemos mechs. Muchísimos. CUIDADAS CAMPAÑAS INDIVIDUALES Y UNA HISTORIA APASIONANTE Experimenta una historia épica, contada a lo largo de más de 27 misiones divididas en cuatro campañas. Juega mano a mano con un amigo hasta conquistar todas las campañas en el modo cooperativo. INTENSOS COMBATES MULTIJUGADOR EN MODOS COOPERATIVOS Y COMPETITIVOS Multijugador con clasificaciones, partidas competitivas y ligas. Elige entre una amplia variedad de mapas de escaramuza y desafío, disponibles para un jugador y en cooperativo. UNIDADES AÉREAS Recorre los cielos y conquista el mundo con nuevas unidades aéreas para todas las facciones. En el juego encontrarás varias de estas primitivas máquinas voladoras, desde la ágil y veloz aeromoto hasta el colosal acorazado del héroe usonio, el almirante Mason. Con ellas podrás recorrer cualquier terreno y desencadenar letales ataques desde las alturas. Los soldados más valientes se alistan como paracaidistas para llevar a cabo las misiones más peligrosas tras las líneas enemigas.