Into the Breach
En Into the Breach, los restos de la civilización humana sufren el asedio de unas criaturas gigantescas que viven en las profundidades de la tierra. Maneja poderosos mechs procedentes del futuro para contener esta amenaza alienígena. En este juego de estrategia por turnos, cada intento de salvar el mundo presenta un nuevo reto generado aleatoriamente.