Raiden
Descarga y juega como Raiden, el antiguo Dios del Trueno que ha jurado defender al reino de la Tierra de cualquier amenaza. Raiden es invocado para luchar contra Brainiac con el fin de proteger a ambos reinos en la creciente crisis desatada por el coleccionista de mundos a través de todo el multiverso. Raiden sabe que si este universo cae, su propio universo se convertirá en el siguiente objetivo de Brainiac.