Inhuman Resources: A Literary Machination
Participa en una extensa historia de terror interactiva donde descubrirás los secretos de una corporación anacrónica que domina un mundo posverdad. Resuelve enigmas crípticos, toma decisiones difíciles y escapa de las profundidades de SMYRNACORP con la mente intacta, cueste lo que cueste. Con cientos de posibles rutas argumentales, múltiples finales, puzles interactivos y elementos de rol, INHUMAN RESOURCES busca llevar la experiencia de lectura tradicional a un nivel más inmersivo y cautivador, sin renunciar a la satisfacción de una historia bien construida.