Infantry Attack: Complete Edition
¡Tropas enemigas, como infantería, helicópteros, tanques, aviones de guerra y drones, vienen hacia ti! ¡Súbete a la ametralladora y dispárales a todos! Características: - ¡Desbloquea 2 nuevas armas poderosas y 2 nuevos drones! - Consigue 190 lingotes de oro para gastar en armas únicas o potenciadores - Usa 22500 efectivo adicional en mejoras de armas y tropas - Defiende el país contra los soldados enemigos - Lucha junto a tu tripulación militar y derrota al ejército enemigo en múltiples zonas de guerra - Mejora tu equipamiento para ganar la guerra - Usa armas de guerra modernas: ametralladoras, lanzacohetes y drones - ¡Lucha y mata a los jefes! - Controles fáciles y gráficos realistas para una acción intensa No estás combatiendo solo. Tu escuadrón está aquí para ayudarte: - Experto en explosivos con un lanzacohetes RPG para infligir un daño tremendo a vehículos militares - Fusilero que disparará a larga distancia en el campo de batalla abierto - Granadero especializado en combatir todas las unidades terrestres. Estás a cargo de la ametralladora para despejar el campo de batalla, ¡es muy adictivo y divertido! Las misiones tendrán lugar en diferentes zonas de guerra, y deberás adaptar tu estrategia de disparo según el campo de batalla: ciudad, desierto, jungla, bosque, aeropuerto y muchos más. ¡Ponte en la línea del frente o súbete al helicóptero para disparar a los enemigos desde el aire! ¡Cuidado! El combate será desafiante y los enemigos se volverán más fuertes con el tiempo, por lo que mejorar solo las armas no será suficiente. Sube de nivel a los compañeros y prepara a tu tripulación militar para oleadas de soldados. ¿Tienes lo que hace falta para liberar tu país de los invasores y ganar la guerra?