Indigo 7 Quest of love
¡Fácil de aprender, difícil de dominar! Indigo 7 es un juego de rompecabezas multijugador de ritmo rápido para hasta 4 jugadores con un refrescante modo historia para un jugador. Ponte el bañador, desempolva tus palas de playa y ponle pilas a tu vieja radio para disfrutar de este refrescante juego de puzles. Modo aventura Viaja con Nathan y sus amigos en una aventura musical de amor y amistad a través de 32 episodios contados a través de un fantástico cómic. Batalla Lucha contra tus rivales, para ver quién consigue la mayor puntuación. Conquest Conquista todo el territorio antes de quedarte sin tiempo ni movimientos. Conquest VS Conquista más territorio que tus oponentes. Party Time Piensa rápido, actúa con cautela. El modo más frenético que pondrá tus sentidos en tensión. Party Color Supera todos los tableros, pero mide bien tus movimientos o te quedarás sin colores.