In My Shadow
In My Shadow te lleva a un viaje maravilloso a través de la mente de Bella en busca de la reconciliación con su pasado. El juego cuenta con 4 salas con un total de más de 50 acertijos para resolver. Cada habitación ofrece una visión diferente de sus recuerdos, explorando las relaciones cambiantes en su familia. Las sombras dentro de cada nivel deben manipularse a través de objetos para progresar y, a menudo, hay más de una solución para un desafío. In My Shadow es más que un juego de plataformas de rompecabezas inteligentemente diseñado; es una historia conmovedora en la mente de una joven que busca respuestas a preguntas de su pasado. Los recuerdos de su infancia cobran vida como sombras en la pared de su casa, y debes usar esas sombras para resolver acertijos únicos y ayudar a Bella a tratar de dejar atrás su pasado.