Hyposphere: Rebirth
Hyposphere no es simplemente un clásico juego de plataformas de "canicas", sino que también puede ser el juego de pelotas de canicas más hermoso y más duro de todos los tiempos. Una astuta inteligencia artificial, junto con la ayuda de un virus inteligente, se ha apoderado de todas las computadoras del mundo. Solo hay una oportunidad para contraatacar: ¡supera las pruebas generadas por este vil demonio digital! ¿Te atreves a aceptar el desafío y evitar la llegada del fin de la era de la información? Solo hay una forma de averiguarlo: ¡toma el control de Hyposphere y sumérgete en la aventura! Características clave: ¡Gráficos impresionantes con la potencia del Unreal Engine 4! ¡100 niveles de juego claro! - ¡Niveles no lineales, que se pueden jugar de diferentes maneras! Durante la aventura puedes recolectar una variedad de bonificaciones. Después de completar el juego, habilitamos New Game + con más jugabilidad de harcore.