Hunt: Showdown
Unos monstruos despiadados de pesadilla andan sueltos por los pantanos de Louisiana y tú formas parte de un grupo de pistoleros curtidos que deben librar al mundo de su horrible presencia. Elimina a estas criaturas de nuestro mundo a cambio de un botín generoso y de la oportunidad de comprar armas más potentes y sanguinarias. Si fracasas, la muerte te despojará de tu personaje y su equipamiento. Sin embargo, conservarás tu experiencia en una reserva de personajes, llamada linaje, para siempre. ALTO RIESGO, RECOMPENSAS ALTAS, ALTA TENSIÓN El modo competitivo y con matchmaking de Hunt combina elementos de JcE y JcJ para crear una experiencia intensa única en la que tu vida, tu personaje y tu equipo siempre están en peligro. Al comienzo de cada partida de caza de recompensas, habrá hasta 12 jugadores cuya misión consiste en rastrear a sus monstruosos objetivos. En función de las opciones de equipo y el modo que hayáis elegido, entre los 12 habrá una combinación de jugadores en solitario y equipos de dos o tres personas. Cuando alguien haya encontrado y derrotado a uno de los objetivos, recibirá una recompensa y se convertirá inmediatamente en el objetivo de los demás cazadores que queden en el mapa. Vigila tus espaldas o no tardarán en apuñalarte y tu último recuerdo será el de alguien arrebatándote tu recompensa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será el premio, pero un solo error podría costarte muy caro. El modo Partida rápida de Hunt te propone una partida más corta, en la que hasta diez jugadores compiten de manera individual para recuperar equipamiento y encontrar y cerrar cuatro fisuras mientras luchan por un botín menguante. El primer cazador que llegue a la última fisura absorberá su energía, pero deberá sobrevivir a la última cuenta atrás para completar la misión mientras los demás cazadores intentan eliminarlo y arrebatarle el premio. Cuando el temporizador termine, el ganador conservará a su cazador, pero los demás morirán. PROGRESO Incluso en la muerte, podrás progresar en las filas de cazadores gracias a tu linaje. Aunque un personaje muera, su experiencia se transmite a tu linaje, donde se le puede aplicar a otros cazadores. Si consigues salir del mapa con vida, podrás usar el dinero y la experiencia obtenidos para equipar a cazadores nuevos y prepararte para la partida siguiente. Si mueres, perderás todo menos la experiencia. VISIÓN OSCURA Gracias a la visión oscura, los cazadores pueden ver el velo entre los mundos, de modo que lo que permanece oculto a los ojos de los mortales se vuelve visible para los iniciados. Usa la visión oscura cuando sigas el rastro de monstruos y una luz fantasmal te guiará a tu objetivo siguiente. La visión oscura también indica los jugadores que llevan un premio, de manera que son más vulnerables a las emboscadas cuando intentan escapar.