Hunt: Showdown - The Committed
Este DLC contiene un cazador legendario y dos armas legendarias: - Monroe (cazador) - Vidrio (arma) - Llave y Cerradura (arma) Cuando Henry Monroe fue internado en el psiquiátrico, su objetivo era escapar a toda costa. Tras un primer intento fallido, no solo llamó la atención del propio Huff, también cogió del suelo un trozo de cristal de una ventana que se convirtió en su arma característica, Vidrio. Su verdadera huida se produjo durante un momento de caos y confusión, cuando logró hacerse con Llave y Cerradura, la famosa Romero del director del centro. Desamparado en el pantano, lucha por sobrevivir y busca vengarse de quienes le causaron tanto sufrimiento.