House Flipper Remastered Collection
LAS REFORMAS NUNCA FUERON TAN BONITAS House Flipper Remastered Collection es tu entrada renovada al caótico pero gratificante mundo de las reformas. Ponte en la piel de un profesional solitario y transforma casas destrozadas en auténticas joyas. Gráficos mejorados, doblaje completo y contenido nuevo. Lo de siempre, pero a otro nivel. HISTORIA RENOVADA Conoce nuevos personajes, disfruta de voces completas y sigue una narrativa renovada que añade personalidad y encanto a cada tarea. Las reformas nunca fueron tan cercanas. ¡LO QUE SIGNIFICA AMAR! Descubre nuevas historias pensadas para esta versión. Ayuda a una pareja de recién casados a reformar su hogar o a alguien a declarar su amor por… el café. Prepárate para emociones, personajes entrañables y hogares con alma… y tal vez alguna chispa. TODOS LOS DLC EN UN SOLO PAQUETE ¿Eres nuevo en las reformas o un veterano? Esta edición lo tiene todo. House Flipper Remaster reúne todas las expansiones anteriores en una versión definitiva. Completo, cómodo, todo listo para que empieces.