Hindsight
¿Qué sucedería si los objetos físicos de la vida cotidiana, las posesiones que tenemos cerca, fueran ventanas reales al pasado? Observa los recuerdos lejanos y los futuros invisibles en Hindsight. Del creador de Prune, Hindsight es un juego de exploración narrativo que abarca la totalidad de la vida de una mujer, desde su nacimiento hasta la actualidad, mientras intenta darle sentido a todo. Vuelve a visitar su casa de la infancia, mira sus pertenencias personales y atraviesa las ventanas hacia recuerdos congelados en el tiempo. En Hindsight, deberás verlo todo con cuidado y prestar atención a las pequeñas cosas que quedan atrás. Junta estas cosas y cambia tu punto de vista hasta que encuentres la perspectiva correcta para sumergirte aún más en el pasado. Los recuerdos y los sueños olvidados se cruzan en cascada. Quédate en el pasado todo el tiempo que desees, pero tarde o temprano deberás regresar al presente. ¿Qué te llevarás contigo? ¿Y qué dejarás atrás?