HeroCraft Essentials Collection
Anvil Saga. ¡Convierte una herrería destartalada en un negocio próspero en un mundo desafiante y en constante cambio! Enfréntate a bandidos locales, mercaderes, sacerdotes, además de soldados franceses e ingleses. Gestiona trabajadores con todo tipo de peculiaridades, mejora las instalaciones y las herramientas para fabricar mercancías de mayor calidad, y decora tu herrería para atraer a clientes con alto poder adquisitivo. Despiertas en una extraña isla gobernada por el enigmático Lord Ambermaze. Ha congelado el tiempo, convirtiendo la isla en una trampa donde nadie envejece ni muere, mientras extrañas criaturas deambulan por ella: retorcidos resultados de sus experimentos mágicos. ¡No te sorprendas si te encuentras con ciruelas carnívoras, calabazas explosivas o avispas mutantes durante tu aventura! Ambientado en una versión posapocalíptica de la Tierra, Revival: Recolonization es un juego de estrategia 4X en el que el mundo y sus reglas pueden cambiar en momentos clave, ofreciendo una experiencia profunda y con una gran rejugabilidad. Explora un planeta transformado, negocia o conquista nuevos territorios y devuelve la luz de la civilización a las colonias humanas en decadencia para preparar a la humanidad para la guerra contra una entidad despótica. Under the Jolly Roger te ofrece la máxima libertad para explorar tres enormes mundos repletos de decenas de colonias y fortalezas, cientos de misiones e innumerables barcos por saquear. ¡Comercia, lucha y explora a tu propio ritmo! ¡Desembarca en tierra firme para saquearla y vive la auténtica vida de un pirata!