Haunted House
Escalofríos y emociones furtivas abundan en Haunted House, una reimaginación de la clásica aventura de Atari. Los jugadores toman el control de Lyn Graves, la precoz sobrina del legendario cazatesoros Zachary Graves. Lyn visita la mansión de su tío con sus compatriotas más cercanos, sólo para encontrar la casa invadida por demonios y monstruos que rápidamente atrapan y se llevan a sus amigos. Para liberar a su tío y a sus amigos, y capturar a todos los enemigos sobrenaturales, Lyn debe encontrar las piezas rotas de una urna mágica y volver a unirlas. A través de habitaciones generadas proceduralmente, paredes cambiantes, enemigos impredecibles y encuentros fantasmales únicos, Lyn debe arrastrarse, escabullirse y abrirse paso a través de hordas de necrófagos y espeluznantes ectoplasmas para localizar a sus amigos y a su tío. Cada fragmento de urna está ferozmente custodiado por un escalofriante jefe. Con una jugabilidad de sigilo isométrica en 3D, Lyn debe pensar con los pies en la tierra para superar cada desafío. Cuando es noqueada por un espectro tenebroso, vuelve a la entrada de la Casa Encantada y debe enfrentarse a una distribución del suelo y una colocación de los enemigos totalmente nuevas, lo que garantiza que cada partida sea única.