Harmony: The Fall of Reverie
El destino de la humanidad está en juego. Utiliza tu don de la clarividencia para ver el futuro e impedir un apocalipsis que amenaza el equilibrio entre tu mundo y el de las deidades. En un futuro muy cercano... Cuando Polly, después de pasar varios años fuera, regresa a casa en busca de su madre desaparecida, enseguida se da cuenta de que su ciudad ha sufrido un cambio radical. Una megacorporación llamada MK ejerce su poder para controlar a la población, y su comunidad está en peligro. Pronto descubre que tiene el don de la clarividencia, que la conecta con Ensueño, el reino de las Aspiraciones de la Humanidad: Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad. En dicho mundo, Polly se convierte en Armonía, un oráculo con la potestad para elegir qué aspiración gobernará Ensueño y que restaurará el frágil equilibrio entre el mundo de las deidades y el nuestro. El destino de la humanidad está en juego. ¿A qué destino aspiras? DECIDE TU DESTINO En el papel de Polly o Armonía, cada acción repercutirá en ambos mundos y te encauzará por extensas ramificaciones narrativas. Ve el futuro y explora las consecuencias de tus opciones en el Presagio, un tablero representativo del don premonitorio que posee Polly. Conforme persigas el destino deseado, también irás estrechando lazos y obteniendo cristales de las aspiraciones. Estos desbloquearán caminos diferentes en encrucijadas importantes que cambiarán el desarrollo de la historia y, por último, el destino de la humanidad. DESCUBRE EL NUEVO CORAZÓN DE LA HUMANIDAD La aspiración que finalmente lidere Ensueño, con la ayuda de Armonía, también se convertirá en el corazón de la humanidad. Su personalidad y su forma de gobernar cambiarán Ensueño y, al mismo tiempo, conducirán a los habitantes de nuestro mundo en una nueva dirección: cuanto más fuerte sea el vínculo entre los mundos, mayor será la influencia de Ensueño sobre la situación de nuestro mundo. Gloria, Felicidad, Poder, Caos, Vínculo y Verdad son entes muy diferentes, cada uno con su personalidad, objetivos y opiniones sobre cómo mejorar la situación. Los irás conociendo a medida que visites Ensueño en los sueños de Armonía; pero solo tú, como Polly, sabes mejor que nadie lo que necesita el mundo. UN MUNDO DIVERSO Mientras juegas, deléitate con una dirección artística colorida, viva y futurista. Sumérgete en la vida cotidiana de una ciudad mediterránea y conoce a sus habitantes, con un elenco de personajes totalmente doblados y animados. Disfruta de una banda sonora cautivadora, creada por la galardonada compositora Lena Raine.