Hard Corps: Uprising
La action correr y disparrar a regresado en Hard Corps: Uprising, un nuevo juego 2D de desplazamiento lateral desarollado por ARC System Works rinde homenaje a la serie de acción clásica de KONAMI. Batalla en las trincheras agotadoras del Modo arcade, o el nuevo Modo rising, donde el sistema de puntos le permiten comprar objetos, aumentar su barra de vida y incrementar la potencia de su soldado para lograr la victoria. ¿Necesitas ayuda? Juega con un amigo para causar una masacre grave.