Hand in Hand
Un juego de plataformas atmosférico con elementos de rompecabezas y pantalla dividida, donde el jugador puede controlar dos personajes a la vez, o dos jugadores pueden jugar en modo cooperativo en un dispositivo. Sumérgete en el mundo étnico de dos héroes, resuelve acertijos y supera obstáculos juntos, explora el bosque de hadas y otros lugares, ayúdate unos a otros.