Guntastic
Guntastic es un juego de lucha multijugador en línea y local, en el que hasta cuatro jugadores se enfrentan en refriegas fugaces donde un tiro equivale a una muerte. Cada ronda dura 25 segundos, tras lo que cualquier superviviente es eliminado. ¡Revienta a tus amigos en este homenaje a las clásicas recreativas de 16 bits!