GUNBARICH
¡Dispara y repele las balas enemigas! Este shooter de romper ladrillos está repleto de objetos y sorpresas. GUNBARICH es un juego de disparos de romper ladrillos que apareció por primera vez en arcades en 2001. Rompe todos los bloques para completar el nivel usando las paletas para disparar la bola rosa (disco). ¡Ten cuidado! Perderás si te quedas sin tiempo o si el disco cae por debajo de la pantalla. Las paletas no son solo para disparar los discos, ¡también pueden repeler los ataques enemigos! Golpear a los enemigos con una de sus propias balas repelidas les causará un daño masivo. Usa los botones de izquierda y derecha para controlar la trayectoria del disco y las balas enemigas que aterricen en las paletas. El juego cuenta con opciones que puedes modificar a tu gusto. Elige tu dificultad preferida, el máximo de vidas y de continuaciones, los controles, la velocidad de caída de los objetos, la velocidad de las balas enemigas, la función de disparo rápido de las paletas y más para que el juego se adapte a ti. ¡Y no te olvides de las nuevas clasificaciones en línea! ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en el mejor GUNBARICH del mundo? Personajes: Pequeña gran maga Marion - ¡La magia es mi negocio! Poder: ★ Velocidad: ★★ Magia: ★★★ Pirata volador Grutan - ¡El poder es vida! Poder: ★★★ Velocidad: ★ Magia: ★★ Opciones: ¡Juega en modo pantalla vertical para disfrutar de la experiencia arcade clásica! El número de vidas se puede establecer entre 1 y 9, mientras que las continuaciones se pueden establecer entre 0 e infinitas. La nueva opción "Arreglo" también te permite reducir la velocidad de caída de los objetos y la velocidad de las balas enemigas. También puedes activar o desactivar la función de disparo rápido de las paletas aquí. SCORE ATTACK: Este nuevo modo tiene una dificultad y número de vidas fijos. ¡Solo para los más osados! ¡Registra tus puntuaciones récord para competir con jugadores de todo el mundo! Puedes acceder a las clasificaciones en línea desde el menú de opciones.