Guidus Zero
El Misterioso Sumidero "Cicatriz" Hace mucho tiempo, durante una era de guerras raciales por el control del continente, un enorme sumidero apareció de repente en su centro. Nacido por razones desconocidas, ¿qué secretos guarda este misterioso sumidero? Únete a los famosos exploradores del continente y lánzate a lo desconocido para desvelar los secretos de la Cicatriz. Acción en Tiempo Real Basada en Cuadrículas Guidus Zero es un juego roguelike en tiempo real basado en cuadrículas donde navegas por el campo en cuatro direcciones. Presta mucha atención a las posiciones de los enemigos y a sus rangos de ataque. Calcula tus movimientos con precisión para esquivar todos los ataques enemigos y lograr una victoria sin recibir golpes. Poder de los Espíritus y Cofres del Tesoro Mientras exploras la Cicatriz, encontrarás reliquias imbuidas con poderes místicos y recibirás bendiciones de los espíritus que te ayudan en combate. Forja vínculos fuertes con ellos para desatar un poder aún mayor. Enemigos Corrompidos por Sangre Oscura Una aura oscura se eleva desde las partes más profundas de la Cicatriz, trayendo enemigos corrompidos. Derrota a varios enemigos y poderosos jefes mientras desciendes al piso más profundo de la Cicatriz. Allí te esperan los secretos de la Cicatriz y la fuente del aura oscura.