Greed 3: Old Enemies Returning
En la tercera y última parte de la serie de aventuras y objetos ocultos "Greed", los viejos enemigos regresan. Tienes que dr. ¡Ayuda a Sara, la hija de Goodwin, a evitar que las fuerzas del mal roben la cura milagrosa de su padre! Con ayuda de Sara, descubre la verdad que ocultan los rumores sobre extraños seres de energía que vagan por Pontoon Laboratories. El traicionero viaje te llevará por los pasillos vacíos de un laboratorio médico abandonado, donde te esperan seres paranormales de energía y crueles humanos. ¿Podrás salvar la cura milagrosa? ¿Y podrás atrapar por fin a quienes destruyeron el sueño del doctor Goodwin de crear un mundo mejor?