Gravity Thrust
¡Vuela en muchas misiones en solitario o lucha contra otros jugadores en el modo multijugador y revive los viejos tiempos de arcade! "Gravity Thrust" te permite volar una nave espacial a través de cuevas, ¡así que debes tener cuidado para sobrevivir! Cuenta con: - 42 misiones con diferentes objetivos (destruir enemigos, recolectar cajas, ...) - 6 niveles de carrera donde puedes hacer carreras multijugador (con hasta 4 jugadores) - 6 niveles de batalla donde puedes hacer peleas multijugador (con hasta 4 jugadores).