Gravity Heroes Demo
Gravity Heroes es un caótico y frenético plataformas de acción en 2D con disparos. Controla la gravedad de tu personaje y lucha contra hordas de robots en el suelo, el techo o las paredes. La nostalgia de los años 80 y 90, la gran banda sonora y el estilo pixel art harán que disfrutes de toda la acción que Gravity Heroes te ofrece, en solitario o con hasta tres amigos de manera local. Esta demo incluye 1 capítulo con 3 niveles (2 niveles normales y 1 nivel de jefe).